La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Pavimentarán 3 kilómetros después de 3 años sin la obra

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Mariano Escobedo, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Después de tres años de estar en total abandono el proyecto de pavimentar el camino que une a las localidades de Frijolillo y San Baltasar, hace unos días se dio el banderazo de inicio de obra, luego de las gestiones que hizo el alcalde Baldomero Montiel Esteves.

En compañía del síndico Melquiades Vásquez Páez, del tesorero Ismael Canseco Alcántara, el presidente municipal dijo ser satisfactorio continuar dicho proyecto que se inicio durante la gestión del ex alcalde Fabián Vásquez Gallardo, donde lamentablemente estuvo abandonado en los últimos tres años.
Por tal motivo solicitó además a los pobladores apoyo para sus autoridades locales para que a través de faenas le proporcionen mantenimiento a las cunetas y evitar con ello el pronto deterioro de esta vía de comunicación.
El señor Emilio Gómez, integrante del comité de obra agradeció el apoyo decidido del señor alcalde Baldomero Montiel para los habitantes de la sierra de Mariano Escobedo y dijo que da gusto trabajar con gente que verdaderamente se preocupa por sus comunidades.

Web Master