La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2011

Por desastres naturales, cementos apasco repunta en ventas: Director

Tribuna Libre/ Jacinto Romero Flores
Orizaba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
El director de la planta Orizaba de Cementos Apasco Francisco Javier Rocha Quiroz, reveló que de alguna manera los desastres naturales sí han favorecido la industria de la construcción y en consecuencia a la industria del cemento, al afirmar que las ventas están comenzando a levantar.

“En efecto está comenzando a levantar, es decir, estamos empezando a ver una cierta tendencia a la alza, sin embargo lo que queremos que esto sea sostenible y para eso, es bien importante que tanto la sociedad civil y las autoridades de gobierno, nos enfoquemos y hagamos lo mejor de nuestro trabajo”.
Rocha Quiroz detalló haber propuesto al gobierno del estado a nombre de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, se habiliten corredores industriales con infraestructura adecuada a fin de que puedan generar empleos, considerando si no hay crecimiento industrial no hay generación de empleos.
Enfatizo ser una pena que muchos jóvenes recién egresados de las escuelas no puedan encontrar empleo, de ahí que no tuvo caso que hayan invertido muchos años de estudiar y al final no tener alternativas.
Para concluir el entrevistado, refirió estar pasando los industriales en general una grave situación por el aumento a los energéticos, sobre todo las empresas que utilizan combustible para su operación.

Web Master