La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2011

Rehabilitarán red de agua potable en Tlilapan

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Tlilapan, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Una de las principales acciones del gobierno municipal, será la de escuchar los planteamientos de los ciudadanos para ser tomados en cuenta en el plan de desarrollo municipal para el ejercicio 2011, anuncio el alcalde Federico Juárez Ramírez, tras participar en el Programa Integral de Capacitación realizado en la ciudad de Orizaba y ofrecido por el gobierno del estado.
Como muestra de lo anterior, explicó haber consensuado las necesidades que enfrentan los habitantes de la Cabecera municipal y el resultado fue la falta de agua potable, razón por la cual se pidió el apoyo al titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, quien a su vez se comprometió con rehabilitar toda la red de agua, tanto para la Cabecera como para la comunidad de Tonalixco.
Dicha obra acarreará beneficios para unas 7 mil personas, indicaría el funcionario municipal, por tal motivo especialistas de la CAEV ya se encuentran ejecutando los proyectos hidrológicos para que en breve den inicio los trabajos de la rehabilitación.
El costo de la obra tendrá una aproximación de 6 millones de pesos, aunque refirió que todo lo que se pueda invertir para bien de la ciudadanía es poco, por la gran cantidad de necesidades que se tienen, y que lamentablemente las pasadas administraciones, solo ejecutaron obras de relumbrón.

Web Master