La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Rinde protesta el Comité del PRI Estatal de la Asociación Juvenil “Hagamos el Futuro”

*Encabezada por Gustavo Márquez del Río.

*El Gobernador Javier Duarte claro ejemplo.
*Los jóvenes pueden transformar el futuro de México.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 25 de feb. de 2011
www.noticiastribunalibre.com
El Comité Directivo Estatal de La Asociación Juvenil “Hagamos el Futuro”, encabezada por su presidente Gustavo Márquez del Río, rindió protesta, esta tarde en el auditorio Jesús Reyes Heroles del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.
En su mensaje como nuevo dirigente de “Hagamos el Futuro”, Márquez del Río señaló que esta asociación juvenil nace con el objetivo fundamental de ser el lugar común de todos los adolecentes de entre 13 y 17 años, para construir el futuro del país.
Aseveró que los jóvenes se enfrentan día a día ante problemas como la falta de empleo, que los orilla a participar en la actividad criminal, pero realizando un trabajo en conjunto, los jóvenes pueden rescatar al país del colapso, dijo que las puertas de la asociación están abiertas y constituyen una alternativa real para los jóvenes que decidan integrarse.
Asimismo aseguró que no hay tiempo que perder para transformar el futuro de México y Veracruz, pero para ello, se requiere compromiso, se necesita trabajo y se demanda capacidad, el más claro ejemplo de que se puede realizar es el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Por su parte la Secretaria General, Carla Rodríguez Gómez, felicitó al nuevo Comité Juvenil y auguró buenos resultados en su trabajo, ya que, han crecido con los principios del Revolucionario Institucional, “quién crece con principios sólidos difícilmente se va a desviar del camino” subrayó.
En su oportunidad, Corintia Cruz Oregón en representación de la alcaldesa Elizabeth Morales, convocó a los jóvenes en general y en especial a los que hoy forman parte de Hagamos el Futuro, a trabajar fuerte porque sin duda son el presente y el mejor futuro de nuestro México y qué mejor que al lado del Partido Revolucionario Institucional que cree en los jóvenes.
El Comité de “Hagamos el Futuro” lo conforman Gustavo Márquez del Río Presidente, Diana Díaz Carreto vicepresidente, Diana Paula Sánchez Jerenzano Secretaria General, Tania Hernández Rodríguez Secretaria de Organización, María del Carmen Ruíz Arguelles Secretaria de Acción Electoral, Catalina del Ángel Martínez Secretaria de Gestión Social, Othon González Morales Secretario de Finanzas y Administración, Luis Ángel López Hernández Secretario de Asuntos Indígenas, Mario González Hernández Secretaria de Cultura, Daniela Pozos González Coordinación de Comunicación Social, Christofer Galeana Enlace Parlamentario y George Manuel Lachi Mendoza Fomento Deportivo.
Estuvieron presentes en la toma de protesta la Secretaria General Carla Guadalupe Rodríguez Gómez, la Dirigente del Frente Juvenil Revolucionario Frida Celeste Rosas Peralta, la Regidora 5ta Xalapa Corintia Cruz Oregón, la dirigente de Jóvenes Más María Antonieta López Rosas, Jorge Luis Mortera Delgado dirigente estatal de México Nuevo, Sheila Rubí Flores Tenorio dirigente estatal de Mujeres Jóvenes, Roberto Ixtla Campuzano de Vanguardia Juvenil Agrarista, así como la Señora Adriana del Río, Rodrigo Márquez del Río y decenas de jóvenes.

Web Master