La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Se impone y gana CTR

* No le alcanza a Cruz Azul Cholula para el empate.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Con un contundente 2 – 1 a favor en el campo de Villa Unión, la escuadra de CTR Fortín, se impuso ante su similar Cruz Azul Cholula, en la primera fecha del Torneo de Clausura 2011 de la Tercera Premier.
Los jugadores locales fueron superiores desde el minuto 5 del primer tiempo con la anotación de Guadalupe Bolaños Fernández “El bola”, quien puso en ventaja a los suyos.
El encuentro fue cerrado y peleado en media cancha con dos equipos que buscaban la victoria, con varias llegadas a los marcos y sin ninguna anotación, el tiempo fue transcurriendo y las emociones iban aumentando.
No fue sino hasta el minuto 34 que el casaca roja 18 José Iván Velázquez “El Flaco” movió las redes con un contundente disparo a puerta y así CTR festejó su segundo gol dejando por un momento la tensión a un lado.
El final del primer tiempo se tornó emocionante y discutido cuando ambos equipos que no bajaban los brazos e intentaban consecutivamente anotar un gol más.
El medio tempo fue amenizado por un grupo de porristas que lograron captar las miradas de la afición ahí presente.
Asimismo, la directiva que conforma el equipo CTR agradeció al cuerpo técnico del conjunto visitante su presencia en el municipio y por impulsar el deporte en los jóvenes.
En la segunda parte, el Cruz Azul Cholula con un futbol más vertical se propuso bombardear la cabaña de CTR, esto hizo que el juego se abriera más y se calentaron los ánimos cuando los visitantes anotaron su gol.
Después de esto, el encuentro calló en una disputa de media cancha con pocos avisos a la portería, no obstante, los visitantes no lograron el empate anhelado y así CTR dirigidos por Oscar Espíritu se levantaron con esta primera victoria que les servirá de mucho para arribar con una mayor confianza a su próximo partido, a celebrarse el domingo 06 de marzo, cuando se vean las caras con Quetzales de Banderillas.

Web Master