La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2011

Se reúne presidenta del Dif con adultos mayores

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Integrantes del Instituto de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de Villa Libertad, San Martín, Monte Blanco y Santa Leticia agradecieron a la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López, su interés por apoyarlos en la conformación de sus grupos, a través de festejos que realizaron en las diferentes congregaciones.


Tamales, pambazos, gelatinas refrescos y pasteles fueron los antojitos principales que se degustaron en los diferentes convivios, donde las principales invitadas fueron las funcionarias.


Además que los adultos mayores de cada congregación aprovecharon para festejar el mes dedicado al “Amor y la Amistad”, porque aseguraron que entre ellos existe un cariño especial, que los impulsa para seguir unidos y apoyándose unos con otros.


Durante los festejos, los también denominados “abuelitos” aprovecharon para realizar sus diferentes ejercicios, concursos y enfrentamientos de “cachibol”, para prepararse en los próximos encuentros que habrá en el Estado con el apoyo de la profesora enviada por Ramos López por el alcalde, César Torrecilla Ramos, Sabina Sánchez Beristaín.


Al respecto, la Presidenta del DIF Municipal, expuso que se siente muy orgullosa de las personas de la tercera edad, porque diariamente demuestran su entusiasmo y ganas de vivir al asistir a los grupos y a participar en cada evento.


“Me da mucho gusto que los adultos mayores jueguen, corran y que convivan en los eventos, porque denotan su fortaleza que aún tienen” dijo la funcionaria, quien expresó que durante los tres años hará todo lo que esté a su alcance para apoyar a los adultos.

Web Master