La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2011

Asume José valencia la coordinación de prensa del PRI

* En breve Comité Estatal dará a conocer la nueva imagen del periódico del partido, la página web, así como el regreso de la revista Diálogo.

* En el PRI habrá una saludable cercanía con el gobernador Javier Duarte: Héctor Yunes

Tribuna Libre /  Xalapa, Ver. 28 de marzo de 2011
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa, anunció la mañana de este lunes, en la primera conferencia de prensa del Comité, que el periodista José Valencia Sánchez será el nuevo Coordinador de Prensa del Instituto Político.

En el desayuno que ofreció el Comité Estatal tricolor se dio a conocer que las conferencias de prensa priistas tendrán lugar los días lunes a las 10 y media de la mañana en la Sala de Presidente del Instituto Político, o en la ciudad donde se encuentre de gira.

Acompañado por la secretaria general Erika Ayala Ríos y Jesús Medellín Muñoz delegado nacional, Yunes Landa aseguró que la relación del partido con el gobernador Javier Duarte será de una saludable cercanía, “esa sana distancia de la que alguna vez se habló, en este caso no va a funcionar con nosotros, porque somos un partido comprometido con las acciones del gobierno del estado”.

Aseveró que la confianza hacia la administración de Duarte de Ochoa, “no es sólo por ser correligionarios, no sólo por ser el más votado por los veracruzanos en toda la historia, sino porque en estos más de cien días se ha ganado la confianza de toda la sociedad por sus políticas púbicas de firmeza y austeridad sin demerito de la eficacia”.
Con la presencia de los más importantes medios de comunicación del estado, el Presidente del PRI en Veracruz, señaló que en breve el partido dará a conocer la nueva imagen del Periódico del partido, la página web, así como la revista Diálogos.

Asimismo el dirigente estatal tricolor Yunes Landa comunicó que Gustavo Cadena Mathery se hará cargo, de manera honoraria, de la dirección de la revista Diálogo, la cual volverá a imprimir el partido después de muchos años.

Héctor Yunes enfatizó que a 2 semanas de asumir la dirigencia del Revolucionario Institucional, ya ha podido reunirse con todos los sectores y organizaciones que componen al tricolor, así como con los ex presidentes y ex secretarios generales.

Señaló que los ex presidentes del PRI como los ex secretarios generales han aceptado asumir la supervisión de un distrito electoral para reestructurar los comités municipales y seccionales.

Web Master