La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2011

Autoridades municipales examinarán higiene de hoteles y moteles de la ciudad

*Ante festejos de la Laguna 2011.
Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Nogales, Ver. (Zona Centro)

Debido a que ya se acercan las vacaciones y con motivo del festival de la laguna 2011, se espera que turistas arriben a la región, es por ello que la administración que encabeza el licenciado Joel Cebada Bernal en coordinación con la Dirección de Salud Municipal a cargo de Bernardo Alfredo Jones Morales, realizará una inspección en los hoteles, moteles y casas de huéspedes del municipio.
“Por la cercanía de los visitantes que vamos a tener en la ciudad nos dimos a la tarea de  revisar que los hoteles cumplan con los lineamientos de higiene sobre todos los baños públicos, moteles, casa de huéspedes” manifestó el Director de Salud.
Así mismo, comentó que el municipio cuenta con aproximadamente 10 establecimientos, y la inspección constará de checar los baños, que tipo de desinfectantes ocupan, el tipo de sabanas, que no haya chinches ya que estos son algunos problemas que existen en estos lugares.
Por último Jones Morales agregó que en breve iniciarán con la descacharrización en vulcanizadoras, “todas las llantas que se encuentran en las vulcanizadoras se van a reciclar directamente con una empresa cementera”.

Web Master