La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2011

Entregó el Dif municipal caja de leches nutritivas

*El objetivo fue para mejorar la alimentación de los infantes.
Tribuna Libre  / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Para mejorar la alimentación de las familias vulnerables de Santa Lucia, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF), Olga Ramos López entregó  250 cajas de leches nutritivas en las instalaciones de la primaria “Basilio Badillo”.
Los padres de familia de la institución acudieron al llamado del personal del DIF Municipal para recibir la dotación, la cual fue entregada de acuerdo al número de hijos que cada uno de los beneficiados.
Durante la entrega que se realizó este lunes 28, la presidenta de la dependencia social, manifestó que esta acción tiene como objetivo complementar la dieta diaria de los infantes, en la cual debe estar integrada la leche, por ser uno de los líquidos que aporta vitaminas.
“Con este apoyo contribuimos a mejorar la alimentación de las familias de escasos recursos” expresó la Presidenta del DIF, quien en conjunto con la directora, María de Jesús Águila García  entregó el apoyo.
La funcionaria agregó que en las próximas fechas otras instituciones escolares de las siete congregaciones se verán beneficiadas con esta clase de ayuda que será entrega mediante el programa alimentario que prepara el DIF Estatal.
Ahí, Ramos López expuso que el alcalde, César Torrecilla Ramos constantemente ha mostrado su interés por brindar el beneficio a los que menos tienen, además cada día gestiona ante diferentes dependencias programas para la ciudadanía fortinense.
Por su parte, una madre de familia de la escuela Basilio Badillo, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta con la entrega de las “lechitas” que beneficiará en el desarrollo físico y mental de los infantes.

Web Master