La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2011

Este sábado 2 de abril gran concierto de jazz en Fortín

* Se espera la asistencia y la participación de los habitantes.
Tribuna Libre  / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El próximo sábado 2 de abril se llevará a cabo el concierto de jazz, que con el apoyo del alcalde César Torrecilla Ramos, organiza mediante la dirección de Participación Ciudadana,  con la finalidad de apoyar la cultura y la música.
La presentación se realizará en la explanada del parque Lázaro Cárdenas a las 18:00 horas, contando con la participación  de “Latín Jazz”, quienes deleitarán a los asistentes al evento, que se realizará buscando una conexión con el público y la retroalimentación de sus emociones con los grupos en el escenario.
Lo anterior, con el objetivo de lograr que los habitantes conozcan, aprendan e identifiquen el jazz, motivando a los fortinenses, pero sobre todo invitando a que  disfruten de la oportunidad que el Ayuntamiento brinda.
“Se ofrece al público un espectáculo para que gocen de este tipo de música o quieren saber más de ella, es por ello que no se lo pueden perder”, explicó Miguel Ángel García Pitol Director de Participación Ciudadana.
Se espera la presencia de cientos de ciudadanos, en el concierto que será totalmente gratis para toda la familia. Quienes quedarán cautivados con los sonidos que transmitirán los instrumentos musicales.
“Este es uno de los eventos que realizamos con la intención de que los habitantes de Fortín disfruten de oportunidades que generen bienestar en la población y pasen una tarde agradable, con momentos inolvidables en familia”, añadieron autoridades.

Web Master