La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2011

Garantiza CTR seguridad en feria de la flor

*Habrá elementos a pie, tierra y en sitios estratégicos.
*participará protección civil y tránsito.
Tribuna Libre  / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Alrededor de 300 elementos de Policía Municipal, seguridad privada y del estado, resguardarán la Feria de la Flor 2011, principalmente en la apertura donde se realizará un baile masivo para unas 15 mil personas.
Con lo anterior, la administración municipal garantiza la seguridad en el recinto ferial, así como la presencia de los elementos en cada uno de los puntos estratégicos del lugar, que además contará con módulos de Protección Civil.
Incluso, en este rubro serán colocados de manera estratégica una serie de extintores, para tener controlado cualquier tipo de eventualidad y que será para el bienestar de los visitantes en los ocho días de feria.
Lo anterior en base a la política de seguridad y desarrollo económico que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos, por lo que se han destinado varios miles de pesos para el mejoramiento del recinto ferial.
“Contamos con una zona especial para estacionamiento, las calles de entrada podrán ser transitadas sin peligro para las familias fortinenses, se trata de tener una feria con un recinto digno de nuestra fiesta.
Así, el funcionario recordó que a diferencia de otros años la feria de la flor 2011 será totalmente gratuita, por lo que podrán asistir todas las familias de la región, no obstante, habrá costos en cuanto a estacionamiento, juegos mecánicos y otros aspectos, aunque serán accesibles.
Finalmente Torrecilla Ramos anunció que en los ocho días de fiesta estarán presentes K-Paz de la Sierra, Maribel Guardia, Piel Caliente, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, Carlos Eduardo Rico, entre otros.

Web Master