La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2011

Habitacionales de Potrerillo sin salidas de emergencia ante contingencias: Antonio Vásquez

Tribuna Libre  / Jacinto Romero Flores
Orizaba, Ver. (Zona Centro)

Resulta necesario que las unidades habitacionales de Potrerillo 1 2 y 3 así como las colonias circunvecinas, cuenten con el acceso que fue clausurado por Caminos y Puentes, el cual servía de desfogue para ser utilizado en caso de emergencia.
Así lo informó el director de Protección Civil Antonio Vásquez Sánchez, quien agregó que la salida clausurada estaba a la altura de la colonia Gutiérrez Barrios y durante el tiempo que estuvo funcionando fue de gran apoyo debido a que cumplía con el objetivo para el cual fue creada.
Ahora se espera que el presidente municipal de Ixtaczoquitlán haga lo conducente para lograr la apertura de este importante acceso.
Resaltó que uno de los motivos que dio origen esta salida, fue el hecho de tener en las inmediaciones de las comunidades antes citadas, empresas de alto riesgo, como Fermex y Proquina, así como el paso de las vías del ferrocarril, solo que al parecer la autoridad federal no tomó en cuenta los argumentos.

Web Master