La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2011

Las acciones en materia de seguridad del gobierno federal y estatal, responde con efectividad para salvaguardar la tranquilidad en el estado: Diputado Carlos Aceves

*Las declaraciones del Partido Acción Nacional son sólo una actitud oportunista declarando cosas sin sentido.
  Tribuna Libre /  Xalapa,   Ver. 28 de marzo de 2011
Las acciones en materia de seguridad en el Estado instrumentadas coordinadamente entre los gobierno federal y estatal, responde con efectividad para salvaguardar la tranquilidad de todos y cada uno de los veracruzanos, señaló el diputado Carlos Aceves Amezcua.
Lo anterior luego de lo ocurrido en la madrugada del domingo pasado en el puerto de Veracruz, ante lo cual las autoridades competentes, tanto federal como estatal, cumplieron con proteger la paz social de la Entidad, especialmente en la ciudad donde ocurrieron los hechos.
El legislador local aseveró que lo que intenta ahora el Partido Acción Nacional es sólo una actitud oportunista declarando cosas sin sentido, porque en la realidad las autoridades federales y el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa mantienen una estrecha comunicación e intercambio de información que facilita el combate conjunto en contra del crimen organizado.
Aceves Amezcua manifestó que las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para combatir la delincuencia es la correcta, por lo que los veracruzanos debemos sentirnos tranquilos.

Web Master