La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2011

Ofrece orquesta de cámara de la SEV concierto en Córdoba

  *se realizará en la iglesia de San José Obrero.
Tribuna Libre /  Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Dentro de la temporada anual de conciertos que impulsa el Ayuntamiento de Córdoba, estará en la ciudad la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), como parte de las acciones para el desarrollo de la cultura.
El evento se desarrollará el próximo martes 29 a las 20:00 horas en la iglesia de San José Obrero, la entrada será gratuita, aseguró Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal, al señalar que los cordobeses y ciudadanos de la región responden exitosamente a la convocatoria para la temporada de conciertos.
En esta ocasión, indicó que bajo la dirección de Eduardo Sánchez Carrasco, la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación de Veracruz, con sede en Orizaba, presentará temas de F.Chelleri, en suite en MI menor; sinfonía El Fraile de  G.B Pergolessi;  así como concierto en SI menor para violín y orquesta de Reading, por parte de Milton Carrera Morales, alumno de la maestra Diana Fonseca de Labza.
Asimismo, la Directora de Cultura Municipal, señaló que presentarán un repertorio de Pablo Milanés y Benito Mores, así como Serenata Melancólica de P.I Tchaikovsky.
Dosamantes Lajud, añadió que la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, da impulso a las diferentes expresiones artísticas, por lo que también estarán llevando la cultura a las colonias y comunidades e iniciará un taller de artes, con la asesoría de la Universidad Veracruzana (UV).

Web Master