La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2011

Pide Javier Duarte a los actores políticos no lastimar a Veracruz

*No permitirá que se hable mal de la entidad.

* Es una irresponsabilidad atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana.

Tribuna Libre  / Boca del Río, Ver.  29 de marzo de 2011
El gobernador Javier Duarte de Ochoa pidió a los actores políticos no lastimar a Veracruz, porque hablar mal de Veracruz es hablar mal de nosotros mismos y de alguna manera es atacar nuestra forma de vivir y sobre todo nuestro progreso y desarrollo.
Exhortó  a nombre de la sociedad veracruzana a que todo aquel funcionario público y representante popular se dirija siempre en apoyo a Veracruz y a los veracruzanos.

“Más allá de cualquier diferencia que exista en la ideología política, más allá de las diferencias de militancias partidistas, más allá de cualquier circunstancia de corte electoral, lo que nos debe unir a los veracruzanos es el bienestar, el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad”, indicó.

Al asistir a la presentación del proyecto “Parques Industriales” por parte del ingeniero Carlos Canales Freeman, Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C. (AIEVAC) en su despacho del WTC de esta ciudad, Duarte de Ochoa insistió que Veracruz es nuestra tierra, el espacio donde vivimos, donde viven nuestros hijos, donde nos desarrollamos, donde queremos que haya mejores oportunidades de empleo, de progreso y de bienestar “y hablar mal de Veracruz es hablar mal de nosotros mismos”.

Enérgico, el gobernante pidió a nombre de la sociedad veracruzana “que en cualquier circunstancia, en cualquier cuestión que no estén de acuerdo por razones de militancia política o ideología, siempre habrá un espacio para poder dirimirlas, para poder consensarlas, para poder dialogarlas; pero lo que nunca voy a permitir como responsable del futuro de esta gran sociedad, de la cual me siento tan orgulloso de formar parte, es que se hable mal de Veracruz”.

“Es una irresponsabilidad atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana, principalmente de quienes tienen la gran responsabilidad de representarnos y no debemos lastimar a Veracruz”.

El Ejecutivo estatal comentó que como veracruzano le duele y le lastima mucho que se hable mal de la entidad veracruzana.

Web Master