La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2011

Por un gobierno con orden y eficiencia, el plan veracruzano de desarrollo: Dip. Jorge Carballo

*Congreso de Veracruz, apoyo total al Gobernador Javier Duarte de Ochoa.


Total apoyo de la LXII Legislatura Local al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, al presentar ante esta Soberanía el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, que contempla las directrices bajo las cuales su administración se regirá en los próximos seis años, a fin de consolidar el bienestar de Veracruz, bajo la premisa fundamental de orden y eficiencia.
Así lo manifestó el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien destacó que el Plan presentado por el Mandatario Estatal, resultado de la participación ciudadana en diversos foros, establece grandes líneas estratégicas, objetivos y lineamientos con acciones muy concretas que habrán de realizarse para disminuir la pobreza, elevar la calidad de vida de los veracruzanos, así como atender la economía y al medio ambiente, entre otros temas fundamentales.
Agregó que con ello, el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa busca el bienestar y progreso de Veracruz, con la creación de más empleos, más oportunidades de desarrollo, pero sobre todo, más desarrollo humano, porque considera políticas públicas enfocadas a la gente, donde se incluye la participación ciudadana.
Carvallo Delfín subrayó que el Plan Veracruzano de Desarrollo constituye un instrumento de gran responsabilidad, porque involucra a todas las dependencias del gobierno, bajo una premisa fundamental: orden y eficiencia.
En este sentido, dijo el legislador local, el Congreso de Veracruz apoya totalmente al Ejecutivo del Estado, en la instrumentación del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, y en el logro de un Estado próspero.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 30 de Marzo de 2011

Web Master