La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2011

Presenta Fortín candidatas a reina de la flor 2011

*Con mucho apoyo y entusiasmo se reciben a las cinco participantes que trabajaran en conseguir la corona.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El día de ayer fueron presentadas ante la comunidad, las candidatas a reina de la Flor 2011, el alcalde Cesar Torrecilla Ramos hizo acto de presencia en este inicio de elección para elegir a la próxima representante de Fortín.
Las postuladas, arribaron a la explanada del parque Lázaro Cárdenas a donde exhibieron su talento, simpatía y belleza, con las cuales competirán, para lograr obtener la corona y llevar en alto el nombre del municipio durante el año. La tarde estuvo llena de sorpresas, bailables y buena vibra por  parte de la comunidad quienes se mostraban alegres.
Las jóvenes participantes María Denise Zempoalteca Bretón de 18 años, María Ester García Penney de 18 años, Luz María de los Ángeles Benavides Bello de 20 años, Ada Antonio Galicia de 22 años, Joanna Jocabed Medina Gómez de 17 años, Gladys Solís Hernández de 18 años, Priscila Moreno Sánchez de 21 años, Arlette Velázquez Ripoll de 19 años, Zaira Yadira López Cid de 18 años, Erika Díaz Espinoza de 18 años, fueron recibidas gustosamente por el publico quien presenciaba evento.
 “Felicitamos a todas y cada una de ellas por poner su mayor esfuerzo y les aseguró que desde ahora son todas ganadoras, pues además cada una de ellas podría ser digna representante de Fortín”. Comento Torrecilla Ramos.

Web Master