La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2011

Recibieron adultos mayores credenciales del INAPAM

*Los beneficiarios fueron de la colonia Santa Leticia y Monte Salas.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Luego de verse favorecidos con la credencial oficial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), personas de la tercera edad agradecieron a la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López, por entregarles ese tipo de identificación que les traerá descuentos en bienes y servicios.
Este miércoles, la titular de la administradora municipal del INAPAM, Patricia del Pilar Moran Serena, se instaló en el Modulo del DIF Municipal de Santa Leticia, para elaborar las micas a los “abuelitos” mayores de 60 años de edad de esa colonia y otras congregaciones aledañas.
Ahí, una de las beneficiadas, Irene Monterrosa Porras manifestó su gratitud hacia la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López por gestionar este apoyo que les servirá para recibir algunas atribuciones, como es el descuento en el transporte público.
“Esta credencial me sirve de mucho porque cuando me subo al pasaje, los choferes me cobran solo medio boleto, además cuando voy comprar  en algunas tiendas me dan descuento en algunos alimentos” manifestó Monterrosa Porras, originaria de Santa Leticia.
Al mismo tiempo, María Gutiérrez Sánchez Expresó que su emoción por  recibir por primera vez la mica que le dará oportunidad de obtener beneficios en diferentes dependencias públicas y privadas  que aprueban los descuentos para favorecer a los adultos mayores de 60 años.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, dijo que es una satisfacción poder apoyar a las personas de la tercera edad y más provienen familias de escasos recursos, “Uno de los objetivos del alcalde, César Torrecilla Ramos y de la mía, es apoyar a los sujetos vulnerables y con la entrega de esta credenciales, nosotros podemos cumplirlos” expresó la funcionaria municipal.
Durante la entrevista, dijo que ella continuará con la gestión de programas federales y estatales, para que más ciudadanos se vean beneficiados como lo fueron los adultos mayores de Santa Leticia y de otras congregaciones que recibieron su credencial.

Web Master