La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2011

Reunión de comude’s zona centro sur

*La intención principal del encuentro, fue realizar la firma de solicitud para que el municipio de Fortín sea Sede, de cursos  y reuniones del IVD.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El delegado del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) Efraín Lagunés Márquez acudió a las instalaciones del auditorio de la biblioteca Municipal de Fortín Antonio M. Quirasco para llevar a cabo la reunión de trabajo de COMUDES Zona Centro Sur.
Al lugar arribaron, el Sindico Efrén Lara Martínez, el Regidor I Diego Alberto Mendoza Nava, Rodrigo Israel Zilli Beristaín Regidor III y el  Regidor V Carlos Alberto Eusebio Danés,  Ana Celia Esparza Maciel Enlace Operativo y Directores de COMUDE pertenecientes a los municipios de Cuitláhuac, Yanga, Carrillo Puerto y Fortín que trataron temas de interés a beneficio del deporte logrando en esta ocasión realiza
r la primera reunión de muchas que se pretende llevar a cabo para obtener resultados.
La intención principal del encuentro, fue realizar la firma de solicitud para que el municipio de Fortín sea Sede, de cursos y reuniones del IVD impartidas por personal capacitado, a profesores de educación física de toda la zona, enriqueciendo así sus conocimientos mismos que se llevaran a la práctica.
 “con un total de doce COMUDES de los cuales cinco acudieron a este primer encuentro, se pretende, involucrarse y deducir planteamientos que nos lleve a una mejor capacitación para obtener resultados y mejores oportunidades” concluyo Mauricio López Gómez Director de COMUDE Fortín.

Web Master