La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2011

Sorpresas en la noche Músico-Literario

*Será el sábado 2 de Abril en la Casa de Cultura.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Gratas sorpresas se esperan para el próximo sábado dentro de la noche músico-literaria que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, ya que además de las tradicionales lecturas poéticas, se contará con una sorpresa musical.
Así lo dio a conocer el funcionario Pablo Eduardo Reyes Gómez, quien destacó que además de la presencia del pianista Javier Florán López, quien fuera director de la sinfónica de la Armada de México, se contará con un amplio repertorio musical.
“Vamos a involucrar en este proyecto a integrantes de la orquesta que habrá de conformarse en el municipio, estará presente el profesor de canto Ángel Pozos, su alumna Maricela Jiménez, el baterista Jorge Hernández Sotelo y el bajista Alberth Contreras Beristaín”.
Reyes Gómez agregó que Martha Vivanco se encuentra preparando la biografía del personaje que abordará esa velada, y se está recopilando la antología de sus obras representativas para deleite de los asistentes.
“Como puedes darte cuenta los integrantes de la orquesta están ensayando para que todo salga de la mejor manera posible, por ello seguimos invitando a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones y se encuentre con la cultura literaria-musical”.
Destacó que el alcalde César Torrecilla Ramos está dispuesto a continuar apoyando las manifestaciones artísticas y culturales en el municipio, ya que para muestra, haciendo un enorme esfuerzo, la entrada a la feria será gratuita, y ahí es donde también se presentará parte del talento que conforma la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo”.

Web Master