La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2011

1 mdp en adquisición de vehículos en Mariano Escobedo

*Dos servirán como patrullas policíacas para resguardar el orden público.


Tribuna Libre / Mariano Escobedo, Ver. (Zona Centro)
                Jacinto Romero Flores

Con la finalidad de reforzar la vigilancia policiaca en las unidades habitacionales y colonias del municipio, este lunes pusieron en marcha dos patrullas nuevas así como otros cuatro vehículos que serán utilizados en los diferentes departamentos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Baldomero Montiel Esteves, quien mencionó que dicha inversión fue superior al millón de pesos, tomando en cuenta el equipamiento de las unidades policiacas.

Destacó que de enero a la fecha los índices delictivos han sido superados, sobre todo en lo referente a los robos a casa habitación, tomando en cuenta que un buen porcentaje de ciudadanos radica en los diferentes complejos habitacionales.

Subrayó que paralelamente el departamento de alumbrado público ha estado reparando algunas luminarias que se encontraban dañadas por falta de mantenimiento.

Web Master