La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2011

Antorcha Campesina promueve el deporte en los sectores populares y campesino

*Dirigente nacional antorchista, Aquiles Córdova Morán, inaugurará éste viernes 29 el VII Torneo Nacional de Voleibol en Boca del Río Veracruz.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 27 de abril de 2011

El Movimiento Antorchista Veracruzano, encabezado por el Ing. Samuel Aguirre Ochoa anunció que el próximo fin de semana, 29,30 de abril y 1 de mayo, llevarán a cabo el VII Torneo Nacional Antorchista de Voleibol en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, en el municipio de Boca del Río.

A la inauguración del mismo asistirá el Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, Ing. Aquiles Córdova Morán y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, dicho acto tendrá lugar en la Macro Plaza del Puerto de Veracruz a partir de las 5 de la tarde, al mismo tiempo que se llevará a cabo un festival cultural, amenizado por los grupos de danza y baile folklórico, poesía y música de Antorcha en Veracruz.

Samuel Aguirre expresó que; “el Movimiento Antorchista promueve el deporte entre los sectores populares y campesinos del país, porque considera que éste es un derecho del pueblo trabajador; porque el deporte es arma fundamental para la educación de la gente, porque templa el carácter, educa el cerebro del pueblo y forma triunfadores, y que en México es lo que hace falta. Triunfadores en todos los ámbitos de la vida, para que lleven al país a un nivel de competitividad y productividad que los ubique entre los mejores del mundo”.

En esta séptima edición de este Torneo Nacional de Voleibol se espera la asistencia de más de 1200 deportistas de la mayor parte de los estados de la República, que competirán en las ramas varonil y femenil, en las categorías juvenil A, juvenil B, primera fuerza y segunda fuerza. Este Torneo se ha vuelto una tradición, al que asisten los amantes del voleibol de todo el país.




Web Master