La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2011

Con una demostración de Fuerza, la SSP da inicio operativo en fiestas carnestolendas en Tuxpan

Tribuna Libre /  Tuxpan, Ver. 28 de abril de 2011
El día de ayer 28 dio inicio el Operativo “Demostración de Fuerza", implementado por corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, encabezado por el sub director de operaciones de la SSP Lic. Jesús Aíza Kaluf, en coordinación con el delegado Gregorio Cuellar Morales, en apoyo al Carnaval Tuxpan 2011; “La fiesta Nunca Termina”.
En dicho operativo participan un Estado de Fuerza de 500 elementos de autoridades de los tres niveles de Gobierno, como son La Armada de México, Policía Estatal, Transito Municipal, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja entre otras corporaciones, realizando recorridos de Presencia, Fuerza y Prevención en las principales calles de la ciudad.Así como sobre el Boulevard Jesús Reyes Heroles é Independencia, donde se desarrollarán los 3 desfiles programados durante este Carnaval, “con la Demostración de Fuerza se inhibe cualquier acto que altere el orden y en contra del buen desarrollo del Carnaval”, dicha operatividad se mantendrá hasta el 03 de Mayo día en que finalizan las fiestas, para garantizar el orden, la protección y la seguridad.
Durante los tradicionales desfiles y eventos artísticos que se ofrecerán al público asistente a estas fiestas carnavalescas, todas las corporaciones de seguridad involucradas en este operativo, se organizaron para reforzar la seguridad durante los desfiles, protegiendo a los participantes y asistentes, buscando concluir con saldo blanco.
Con estas acciones, se cumple la instrucción directa del Mandatario Estatal, Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública, para que estos festejos se realicen en completo orden y seguridad para las familias porteñas y visitantes de todo el Estado que asistan a estas fiestas, “Manteniendo el Orden y la Seguridad de estos Festejos del Carnaval Tuxpan 2011”.




Web Master