La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2011

Director de operaciones de la SSP, supervisa delegaciones en la zona norte del estado

Tribuna Libre / Tuxpan, Ver. (Zona Norte)
El General Domiro R. García Reyes, Director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, (SSP), realizó el día de ayer una supervisión a todas las delegaciones de la dependencia policíaca en la Zona Norte del estado de Veracruz, supervisando instalaciones y operatividad de las distintas áreas de las Delegaciones Regionales comprendidas en la Región Norte, así como los servicios establecidos en la Seguridad externa de los Reclusorios Regionales adscritos a las mismas.
Los recorridos los realizo conjuntamente con el Subdirector Operativo, Lic. Jesús Aiza Kaluf, constatando la buena coordinación que existe y los buenos resultados que se llevan hasta el momento en la zona norte del estado, en base a los lineamientos que rige la SSP.El Director de Operaciones García Reyes, supervisó las instalaciones de  la Delegación de Tuxpan, Panuco, Tantoyuca, Benito Juárez así como las Subdelegaciones de Mata Redonda y Moralillo. Asimismo supervisando el plan de defensa que aplica el personal de la S.S.P.  como el "Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2011", que concluye el 2 de mayo, sosteniendo reuniones con los Delegados de las Regiones y el Subdirector Operativo Lic. Aiza Kaluf, el Sub. Inspector Gregorio Cuellar de Tuxpan, Tte Arturo Paredes de Tantoyuca, Mayor Castañeda de Benito Juárez y Of. Arturo Meza Fuentes de Panuco, Ver.
A todos ellos los exhortó a seguir trabajando de manera  Eficiente, Profesional, Honesta, Institucional y Respetando los Derechos Humanos de la Sociedad en General.  Felicitándolos por las acciones implementadas en estas regiones que han dado resultados positivos durante los últimos meses.
Lo anterior obedece a la instrucción del Gobernador del Edo. Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer Secretario de Seguridad Publica en las estrategias de operación  para continuar con el índice delictivo a la baja, con buenos resultados en el norte del Edo. Manteniendo así la Tranquilidad y Paz Social de la ciudadanía Veracruzana.




Web Master