La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2011

En honor a niños nogalenses, Dif municipal hará entrega de boletos para el cine gratis

*El día 30 habrá festejo para todos los pequeños: Claudia Cuevas  

Tribuna Libre / Nogales, Ver. (Zona Centro)
Con motivo del día del niño la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal Claudia Cuevas Blas hace una atenta invitación a todos los pequeños  del municipio para que pasen por un boleto completamente gratis y puedan asistir a la función de cine este 29 de abril.

Por su parte la directora del DIF municipal Eufemia López González mencionó que los boletos se estarán dando en las oficinas del DIF municipal y los únicos requisitos es que sean nogalenses ya que es a la población que se busca beneficiar y la cual espera una respuesta positiva por parte de las autoridades, “el requisito es únicamente que los padres lleven su credencial de elector y se hagan responsables de llevar a sus niños al cine para evitar algún percance o extravió de niños que es lo que queremos evitar”.

Así mismo López González dijo que las funciones de cine están programadas  para el día viernes 29 de abril  a las 9:00 am y  11:00 am y se les dará un boleto por niño acompañado de un adulto el cual deberá pagar su entrada.

Agregó que los registros de niños aún se están llevando a cabo, ya que hay personas que no pueden llevarlos en la fecha indicada “les estamos recibiendo todavía los papeles porque muchas veces no tienen las actas de asentamiento, hasta el momento llevamos más de 200 actas que se van a entregar el día 30 de abril, los requisitos son acta de asentamiento donde nacieron los pequeños, comprobantes de domicilio y credencial de elector de los padres”.

Comentó  que para seguir con los festejos del día del niño están preparando para este sábado  un festival; “Se llevara  a cabo un evento el día 30 de abril a las 11:00 de la mañana en el parque Rafael Moreno con payasos, brincolines, algodones, nieves y muchas sorpresas más en la que esperamos la participación de 2000 niños”.

Finalmente la directora del DIF municipal hizo extensa la invitación a todos los infantes del municipio para que acudan a estos festejos; “Invitamos a todos los niños nogalenses a que asistan a estos eventos que han sido programados especialmente para ellos y con mucho amor”.

Web Master