La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2011

Festejará el Dif municipal el “día del niño”

*El programa se realizará el 1 de mayo a las 13 horas en el “recinto ferial”.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con la presentación del show infantil del payaso “Pipirin”, inflables, concursos, juguetes y mucha diversión es lo que podrán disfrutar infantes fortinenses, durante el festejo del “Día del Niño” que realizará el DIF Municipal en conjunto con el Ayuntamiento, el próximo domingo 1 de mayo a las 13 horas en el recinto ferial.
Al respecto, el alcalde, César Torrecilla Ramos destacó que al efectuarse el evento, durante el “Día del Trabajo”, también habrá  muchas sorpresas para los trabajadores, por lo que se espera que asistan al espectáculo y pasar una tarde en familia.
Por su parte, la presidenta de la dependencia de asistencia social, Olga Ramos López detalló que con el apoyo del Presidente Municipal realizarán el evento, donde se espera que los pequeños pasen un momento inolvidable en compañía de sus padres y se diviertan con la actuación del Mago “Tony” por ser otro de los invitados que están contemplados en el programa.
Durante la entrevista lanzó la invitación para los niños de las siete  congregaciones, colonias y rancherías pertenecientes al municipio, para que jueguen, canten, bailen y participen en el evento infantil, donde también participaron las Direcciones de Casa de Cultura, Educación y Mujer Vulnerable.
“Con el propósito e interés de brindar a los reyes del hogar una tarde inolvidable y llena de alegría invitamos a todos los niños a que asistan al evento que se realizará en el recinto ferial, que también es conocido como el parque de Floricultura” manifestó la funcionaria.
Agregó dijo que para ambientar el espectáculo, actuará la “Cuca band” para que los presentes pasen un momento inolvidable y sobre todo que se reúnan en familia, por ser uno de los compromisos que tiene Torrecilla Ramos.
Por su parte, la directora de la dependencia, María de Jesús Águila García manifestó que esperan que el espectáculo sea todo un éxito, porque el lugar estará resguardado por empleados del DIF Municipal, y la explanada permanecerá totalmente techada para evitar que los asistentes estén expuestos al sol.
“Esperamos que asistan muchos niños, porque toda la planeación del programa fue pensando en ellos” dijo Águila García, quien en repetidas ocasiones exhortó a los padres de familia para que lleven a sus hijos al festejo preparado especialmente para ellos.

Web Master