La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2011

Futuro alentador para el nuevo Córdoba: Portilla Bonilla

*Participa alcalde en transmisión en vivo de RTV noticias desde la plaza de Córdoba.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Como parte de las festividades del 393 aniversario de la fundación de Córdoba, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, dio la bienvenida a la producción RTV Noticias del canal 3 de Gobierno del estado de Veracruz, conducido por Erika Trujillo González, quienes la noche del miércoles 27 transmitieron en vivo desde el parque 21 de Mayo de esta ciudad.
Este espacio informativo, durante su programación presentó cápsulas informativas, reportajes de la ciudad, además de proporcionar información de los lugares turísticos que se encuentran en la ciudad de los 30 Caballeros.
La primera autoridad de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, acudió al espacio noticioso primeramente para agradecer la difusión turística que se le proporciona al municipio, en una fecha que es importante para los ciudadanos cordobeses, como lo  es la fundación de esta Heroica ciudad con un legado de historia, leyenda y tradición.
“A 120 días de esta administración se nota un panorama distinto, se combatieron las prioridades que los habitantes de esta ciudad requerían como el programa emergente de limpia pública, que se emprendió para liberar a Córdoba de los tiraderos clandestinos que se generaron ante el colapso de este servicio”, precisó el presidente municipal Portilla Bonilla.
“Esperamos para Córdoba una inversión aproximada de más de 500 millones de pesos y con el apoyo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, seguro que a Córdoba le irá mejor”, externó la primera autoridad de Córdoba.   
El funcionario explicó a la titular del noticiero que la nueva Córdoba se encuentra en una etapa de desarrollo, ya que con el apoyo de los ediles se  lograron sacar adelante proyectos que beneficiarán a los habitantes cordobeses.
De esta manera Portilla Bonilla dio a conocer las acciones que se desarrollan en la ciudad desde el primero de enero en los servicios de: seguridad, limpia pública, alumbrado, agua Potable, pavimentación de calles y próximamente el proyecto de una Planta de tratamiento de Aguas residuales y colectores.
Finalmente el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla invitó al sector turístico para que conozca esta ciudad que ofrece una riqueza cultural en sus monumentos, edificios, calles, y sin faltar los tradicionales Portales que en su interior se respira el aroma a café.   

Web Master