Tribuna Libre / San Andrés Tenejapan, Ver.
Jacinto Romero Flores
Cientos de niños de los municipios de Zongolica, Atlahuilco, y San Andrés Tenejapan realizaron esta día su festival con motivo del Día del Niño, al menos en Zongolica la presidenta municipal Lidia Irma Mezhua Campos, en compañía de las integrantes del patronato estatal del Dif la Sra. Osie Pires de Diez en representación de la Dra. Karime Macías de Duarte entregaron bonitos obsequios.
Lo mismo ocurrió en el municipio de Atlahuilco donde
el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez encabezó los festejos que reunieron a mas de 500 infantes.
Mientras que en el municipio de San Andrés Tenejapan, la presidenta municipal Esperanza Zopiyactle hizo lo mismo, al entregar cientos de juguetes para los pequeños donde también disfrutaron de un show de payasitos.
En el municipio de la Perla se pudo conocer por parte de la presidenta del DIF la señora Ruth García organizara un festejo diferente algo así como una feria donde los pequeños participaran en concursos a fin de ser favorecidos con bonitos obsequios, esto ocurrirá el 30 de abril a partir de las diez de la mañana.
Comentarios
Publicar un comentario