Pavimentarán caminos de Acatitla y Coeyuca: Irene Salas Itehua

Tribuna Libre /  Astacinga, Ver.
Jacinto Romero Flores
Luego de analizar las prioridades más apremiantes de los habitantes de todo el municipio, esta semana se dieron por iniciados los trabajos de pavimentación de caminos en las comunidades de Acatitla y Coeyuca, dio a conocer la presidenta municipal Irene Salas Itehua.
La entrevistada remarcó que otra de las necesidades que enfrentan los pobladores es la falta de agua potable, razón por la cual se tienen proyectados trabajos de introducción de este servicio.

Por otra parte este día acudieron integrantes del voluntariado de la Contraloría General del Estado con el objeto de hacer una evaluación de las necesidades que enfrentan las comunidades, sobre todo los que habitan la comunidad de Tepepa, ellos fueron recibidos por la presidenta municipal.

Dentro de los apoyos que se comprometieron ofrecer a la comunidad de Tepepa, fue lo referente a mejorar un promedio de 40 viviendas, al igual, se pretende cambiar los braceros por estufas Lorena, independientemente de ofrecer talleres de cocina y de costura, según informó la presidenta del voluntariado de la Contraloría General del Estado Norma Elisa Segovia de López.

Y es que dicho voluntariado trabaja luego de ser convocado por el Patronato del DIF Estatal y se pretende realizar acciones en municipios más vulnerables.

Comentarios