La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2011

Personal preventivo de seguridad pública de la zona norte del estado son festejados en su día

*Comprende siete delegaciones que abarca 76 municipios.
Tribuna Libre /  Papantla, Ver. 28 de abril de 2011
Personal uniformado de la dependencia de seguridad pública del estado de Veracruz, y que comprende las 7 delegaciones con sus 76 municipios en la zona norte, fueron festejados con motivo del día del policía, y que por motivos de estrategia y operatividad, no pudieron acudir a la ciudad de Xalapa.
El convivio se extendió en cada delegación estatal, sin descuidar la operatividad que se lleva a cabo dentro del operativo Semana Santa 2011” con  todos los municipios que corresponden a la zona norte.
Esto en cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquertitular de la SSP, los Policías Veracruzanos festejaron el Día del Policía, por lo que en cada una de las 7 Delegaciones Estatales de la Zona Norte, que
coordina el  Lic. Jesús Aiza Kaluf, Subdirector de Operaciones se encargaron de los festejos.
Mientras que los delegados de: Panuco, delegado Arturo Meza Fuentes; Tuxpan, delegado. Gregorio Cuellar Morales; Benito Juárez; delegado Teodoro Cruz Castañeda; Papantla delegado Julio Cesar Jiménez; Martínez de la Torre  delegado Ángel Landero Contreras; Perote delegado Leonel Tejeda y Tantoyuca, delegado Arturo Paredes Guevara, agradecieron en nombre de sus elementos el presente. 
Fue el sub director operativo Jesús Aíza Kaluf, quien les emitió el mensaje el mensaje del Gobernador Javier Duarte y del General Secretario de la SSP, enviándoles una felicitación en su día, a quienes les agradecieron el esfuerzo y empeño que día con día dedican al resguardar el orden público arriesgando su vida por mantener el Orden y la Paz Social de los Veracruzanos.
Aíza Kaluf en su mensaje les dijo que; "Es muy difícil que reconozcan los aciertos que tenemos, ya que siempre somos más criticados que reconocidos, pero que cada uno de nosotros portamos el uniforme con orgullo, vocación de servicio y responsabilidad, que las familias de cada uno de nosotros y los mandos, si nos reconocen y nos estimulan para seguir en esta ardua labor".
Sin embargo –dijo- “los exhorto a seguir trabajando de manera  Eficiente, Profesional, Honesta, e Institucional  respetando los Derechos Humanos de la Sociedad en General, reconociendo la valentía y compromiso de los Policías en la misión otorgada por nuestro Mandatario Estatal, Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General López Esquer, quienes nos han brindado en todo momento el apoyo con equipamiento, aumento de salarios y respaldo a los cuerpos policíacos en la lucha contra la delincuencia, para seguir manteniendo la confianza de la ciudadanía, en la Policía Veracruzana”, puntualizó
 De esta forma el Gobierno del Estado, festeja a los Policías en su día y los conmina a seguir esforzándose cada día por mantener a nuestro bello Estado de Veracruz, como uno de los Estados más seguros del País, obedeciendo la instrucción del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, “Manteniendo el Orden, la Tranquilidad y Paz Social que la Ciudadanía Veracruzana merece”.




Web Master