La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2011

Realiza SEDESOL proceso de actualización de datos de 10 mil beneficiados

*Sera hasta el 13 de mayo en las canchas del gimnasio el mexicano.
                                                                                 Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa de Oportunidades, realiza el proceso de georeferenciación para la actualización de datos y domicilio geográfico de 10 mil cordobeses beneficiados con el apoyo económico que reciben en forma bimestral.
Por espacio de tres semanas, los beneficiados tendrán que ir a las canchas del gimnasio El Mexicano, para actualizar sus datos de acuerdo a la zona en la que habitan, dijo Marco Antonio Lezama Fernández del Campo, enlace municipal con el programa de Oportunidades.
“Es una actividad que lleva todo el padrón de Oportunidades, donde los beneficiados tendrán que llevar su credencial de elector y su tarjeta del programa para ubicar su vivienda dentro de un mapa de Córdoba, así como la actualización de datos en caso que hayan cambiado de domicilio”, dijo el funcionario municipal al hacer referencia al control que realiza la Sedesol con los padrones que tiene de atención y combate a la pobreza y marginación.
Manifestó que el padrón de 6,500 en el área urbana y 3,500 en la zona rural, tendrán que realizar las actualizaciones y ubicación del domicilio de manera gráfica, tomando en cuenta que es un control interno del programa de Oportunidades.
Indicó que este procedimiento inició este lunes 25 y culminará el próximo 13 de mayo para realizar la actualización del padrón de los 10 mil beneficiados con el programa Oportunidades.

Web Master