La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2011

Reasigna comercio dos primeros locales clausurados en la Isla

*Están en proceso de análisis otros cinco locales.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La Dirección de Comercio reasignó dos locales en el mercado La Isla, después de aplicar el procedimiento de tres notificaciones y clausura.
Sin embargo, existe en puerta la reasignación de otros cinco locales que recién fueron clausurados, así como se tiene un registro de cuatro que están en dicho proceso.
Lo anterior, lo informó Antonio Gutiérrez Valdivia, administrador del mercado La Isla, al señalar que se tratan de las primeras dos reasignaciones de locales que realiza la administración que preside Francisco Portilla Bonilla.
En ese sentido, manifestó que el local número 42 se entregará a Rosalía Vásquez Méndez y el 721 a Leonor Martínez, tomando en cuenta que quienes los tenían, perdieron sus derechos como locatarios del mercado La Isla.
“Después del procedimiento de un aviso, notificación y exhorto en términos de acuerdo con el Reglamento y ante la falta de respuesta, se procedió a la clausura, siendo la Dirección de Comercio la que reasignó los locales previo análisis y estudio junto con el departamento Jurídico del Ayuntamiento”, dijo Gutiérrez Valdivia.
El funcionario municipal dijo que en breve podrían reasignar otros cinco locales, los cuales ya fueron clausurados.

Web Master