La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2011

Recibe Acultzingo material didáctico en apoyo a la educación

Tribuna Libre / Acultzingo, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores

Como parte del programa de “Apoyo a la Educación” que tiene el Gobierno de Veracruz, este fin de semana el Ayuntamiento de Acultzingo, recibió 400 sillas-bancos, dos pizarrones de acrílico y un cañón que sirve para proyectar imágenes ópticas fijas o en movimiento.
 En esta semana, el material de apoyo será repartido a las Comunidades de Sierra de Agua, Auaxinola, Próspero Pineda y Coatepec de Abajo, que desde principios de año solicitaron mediante un escrito este tipo de ayuda.
 Al respecto el Alcalde de ésta Población Cándido Morales Andrade, agradeció al Sub-Secretario de Gobierno Erick Alejandro Lagos Hernández, primero por recibirlo atentamente en su oficina y por escuchar las peticiones y necesidades que tiene el Municipio de Acultzingo.  
Por otra parte Morales Andrade, informó haber concluido el periodo vacacional de Semana Santa con saldo blanco,  esto gracias al operativo de vigilancia que empezó desde hace dos semanas por parte de los elementos de la Policía Municipal, junto con los de Protección Civil, la Cruz Roja y otros Cuerpos de Auxilio independientes.

Web Master