La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2011

Respalda Torrecilla acción del gobernador Javier Duarte, para mejorar fraccionamientos en mal estado

*Recorre Los Naranjos, San Camilo y San Basilio*
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)www.noticiastribunalibre.com
Conscientes del mal estado en que dejaron las constructoras a los diferentes fraccionamientos, los habitantes requirieron el apoyo absoluto del alcalde César Torrecilla Ramos, quien recorrió este martes los sitios para conocer de fondo el problema e implementar acciones que beneficie a los afectados.
Peticiones como aperturas de calles, banquetas, mejoramiento de áreas verdes, instalación de unidades deportivas y otras acciones, fueron solicitadas a la primera autoridad, quien les dio certidumbre para mantener su ritmo de vida que a la fecha tienen.
Durante el diálogo, Torrecilla Ramos lamentó las condiciones en que les fueron entregadas las viviendas, principalmente en Los Naranjos, donde la mala estrategia de las constructoras provocó que no existiera calle de entrada y algunas viviendas presentaran cuarteaduras e
inundaciones en época de lluvias.
“El recorrido que hoy se hizo por la zona de Los Naranjos, San Camino y San Basilio, fue para conocer las necesidades que todos tienen y que es necesario atenderlos de manera inmediata, por eso es que vamos a recibir los proyectos y no vamos a desistir hasta lograr brindarles los servicios para que tengan una manera digna de vida”, refrendó en su compromiso el alcalde.
Desde temprana hora, Torrecilla Ramos recorrió las tres zonas ya mencionadas como parte del compromiso que tiene con la población y la política social con la que lleva la actual administración, que es el de mantener la tranquilidad y certidumbre de que la administración trabajar para sacar del atraso a las congregaciones, colonias fraccionamientos y la propia cabecera municipal.
Ahí, los habitantes agradecieron el interés del alcalde por incluirlos dentro de los diferentes paquetes de obras y proyectos que serán entregados a las dependencias en busca de mejorar los fraccionamientos y desarrollos habitacionales.
Por lo consiguiente, esta misma semana la administración dará el banderazo para el arranque de obra en esta zona afectada, donde se pretende construir un drenaje, cunetas y aplicar otras acciones.






Web Master