La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2011

Se convierte Samuel Castelli en víctima de la delincuencia

*El ganador de la quinta generación de la Academia le roban su camioneta en su tierra natal después de haber asistido a un baile popular

*Es la segunda ocasión que le ocurren este tipo de hechos con sus vehículos particulares

Tribuna Libre / Zentla, Ver. (Zona Centro)
El ganador de la quinta generación de la Academia, Samuel Castelli,  fue objeto de la delincuencia, y es que este domingo amantes de lo ajeno le robaron su camioneta, lo grave del asunto es que los hechos se registraron en su tierra natal.

En entrevista, el veracruzano dio a conocer  que este domingo participó en un baile popular celebrado en la colonia Manuel González, perteneciente al municipio de Zentla, de donde es originario el cantante, revela que al salir de dicho evento descubrió que su camioneta marca Ranger en color verde con placas del estado de Puebla, estacionada a unos metros de donde se celebraba dicho baile, ya no se encontraba.

Ante estos hechos dio parte a la autoridad a fin de que se iniciara la búsqueda de la unidad, sin embargo hasta el cierre de esta edición no había dato alguno que llevara a la localización de dicha camioneta.

En entrevista, Samuel Castelli dijo que es lamentable el que se registren este tipo de hechos “y peor aun que se den en mi tierra natal, de donde soy originario, donde la gente me conoce y tengo buena relación con la gente de mi pueblo” el cantante dio a conocer que desconoce quien pudiera haber cometido dicho atraco.

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión en la que Samuel Castelli se ve afectado por este tipo de hechos con vehículos de su propiedad, pues en meses anteriores elementos de la Policía Federal Preventiva le detuvieron una camioneta porque presuntamente tenia reporte de robo; “hechos que nunca nos pudieron comprobar, pero que si afecta a la imagen de una persona, y esto es lamentable”.

Dijo el artista que en esa ocasión nada se le pudo comprobar acusando que fue un abuso de autoridad lo que cometieron en su contra, dado que la unidad que detuvieron contaba con la documentación y era legalizada.

“Me duele que ocurran este tipo de hechos, y peor que hayan robado mi camioneta en mi propia tierra, anteriormente me detuvieron bajo la escusa de que otra camioneta mía era robada, pero nunca se me comprobó nada, es triste esto, ojala que las cosas se mejoren porque no podemos seguir viviendo así”.

Web Master