La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2011

Visitan de Rotary International Dif municipal

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Integrantes del grupo denominado IGE, (Intercambio de Grupos de Estudio) de Rotary International, procedentes del distrito 7120 del estado de New York,  Estados Unidos, visitaron las instalaciones del DIF Municipal, con el objeto de conocer los servicios que brinda esta institución de asistencia social y así, quizás en un futuro, llevar a cabo un programa en conjunto para beneficio de la población más vulnerable.
La presidenta del DIF cordobés y la directora, Susana Díaz Bonilla, y Diana López Gómez, respectivamente, guiaron el recorrido por las instalaciones y explicaron a las visitantes en qué consiste la atención brindada en cada una de las coordinaciones.

Los integrantes del IGE que arribaron a Córdoba son: Gary A. Francis, rotario y líder del grupo; y las becarias Megan Johncox, Emily Hamilton, Lindsay Ann Papa, y Prisilla Parker.

Luis Alberto García Hernández, presidente electo del Club Rotario Córdoba, señaló que la intención de la visita realizada al DIF Municipal es demostrar lo bien que está trabajando esta institución a través de los programas con los que cuenta.

Y para que quizás en un futuro, realicen algún tipo de actividad en conjunto, porque las becarias pertenecen a agrupaciones enfocadas al servicio.

Indicó que el grupo compuesto por un destacados profesionistas en áreas como arquitectura, proyectos de servicio, comunicación, y  petroquímica, es multifacético y multiinstitucional.

Y así como a Córdoba vinieron integrantes del IGE, en Estados Unidos hay un grupo del distrito 4190 liderado por el doctor Gerardo de Velazco.

Este grupo recorrió ayer la zona del centro del estado de Veracruz; en Córdoba realizaron este miércoles unas diez visitas profesionales, entre ellas, a una constructora, el Colegio de Arquitectos, la Facultad de Ciencias Químicas, una empresa de publicidad, y el DIF Municipal.
www.noticiastribunalibre.com 

Web Master