La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2011

Abren escuelita de fútbol en unidad deportiva, los apoya CTR


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con el objetivo de mantener el deporte en el municipio, el Comité Municipal del Deporte, abrió sus puertas en la Unidad Deportiva, Elliecer Morales Contreras, para albergar a todos aquellos pequeños que quieran ser parte de la “Escuelita de Fútbol”.
Dicho programa se trabaja en base a los ordenamientos del alcalde César Torrecilla Ramos de aplicar el deporte en las nuevas generaciones para evitar el consumo de estupefacientes y algunas otras adicciones.
La escuela de esta disciplina que atiende el profesor Raúl Lozano, es parte del trabajo que realiza el COMUDE, al mando de Carlos Junco López, quien se ha encargado de mantener una serie de actividades dentro de la Unidad Deportiva.
Al respecto, Junco López señaló que están trabajando a favor de la juventud fortinense mejorando con los diferentes torneos su calidad de vida, tal y como lo ha mostrado el alcalde César Torrecilla Ramos.
El titular del Comude invitó además a todos los habitantes para que este domingo acudan a la final de fútbol femenil que comenzarán a partir de las 13:00 horas, lo que augura un evento por demás relevante.

Web Master