La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2011

Aldo Becerra y familia incitan a la violencia en Coxquihui

* Ante presuntos desvíos de recursos en su administración, busca congraciarse con el diputado Loth Melchisedec.
* Yosimar Becerra impune ante presuntos delitos.
Tribuna Libre / Coxquihui, Ver.  
Ante la inminente derrota del PAN en las próximas elecciones de Coxquihui, los hermanos Becerra siembran la violencia entre la población, buscando romper la tranquilad y que la balanza sea favorable hacia el partido azul.
Lo anterior basado en hechos concretos como que los hermanos Aldo Becerra, ex alcalde de Mecatlán, y Lauro Yosimar Becerra han agredido a priistas en la localidad de Chihuixcruz, municipio de Coxquihui, incluso hasta a militantes de su mismo partido.
Además, Aldo Becerra lleva a cabo quemas clandestinas de pastizales y se la ha visto recorrer las calles de Coxquihui, a bordo de varias camionetas, buscando camorra en compañía de familiares, una de estas camionetas es una F350 Duty redilas tipo ganadera.
Cabe destacar que Aldo Becerra tiene cuentas pendientes en el Orfis, motivo por el cual busca de congraciarse con el diputado Loth Melchisedec Segura, para que intervenga en sus presuntos desvíos de recursos, ya que el legislador se lo prometió.
Por otro lado, existe el rumor de que una Suburban último modelo color azul, fue obsequio hecho como prebenda por favores ofrecidos.
El ex alcalde Mecatlán es propietario de grandes extensiones de terreno en diversos municipios, particularmente en Ojite de Mataneros, del municipio de Coxquihui.
En tanto, Yosimar Becerra misteriosamente fue dejado en libertad por presuntos delitos y ahora anda por la calle impunemente.
Ambos hermanos son los principales operadores de la violencia en ese municipio, y se dice que el ex alcalde de Mecatlán contrata a delincuentes para intimidar a la población, información que se ha obtenido de familia que permanecen en el anonimato por temor a represalias y que no están de acuerdo este tipo acciones que enrarecen el clima en el proceso electoral.

Web Master