La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2011

Antorchistas Cordobeses festejarán obra de electrificación

*En beneficio de mil doscientas familias Antorchistas.

* 5 millones y medio fue la inversión de la obra.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Antorchistas Cordobeses se preparan para el magno evento del festejo de electrificación de la Colonia Margarita Morán Veliz, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo, por lo que con un acto Político-Cultural los habitantes de esta colonia festejarán tan importante logro en donde se espera reunir a más de ocho mil Antorchistas de la zona de Córdoba.

La inversión de esta obra es de 5 millones y medio, la cual viene a beneficiar a mil doscientas familias que se encuentran asentadas en 32 hectáreas que conforman la Colonia Margarita Morán Veliz, quienes a través del Movimiento Antorchista, están transformando sus condiciones de vida.

Janeth García Cruz, Dirigente Regional del Movimiento Antorchista en Córdoba, mencionó, “Festejaremos el logro de esta obra, que es el fruto de las constantes gestiones de los Antorchistas de esta colonia, pues se trata de un importante servicio, el cual viene a dar paso a que se vayan generando las condiciones necesarias para el desarrollo de la colonia”.

“La carencia de obras y servicios para las colonias populares ha llevado a que los colonos se organicen y luchen por sus necesidades y esta obra se está ejecutando gracias a esa lucha organizada de nuestros compañeros, puesto que saben que la organización es la base para el desarrollo de nuestras colonias”.

Cabe destacar que a dicho evento se tiene programada la presencia del Ing. Samuel Aguirre Ochoa, Dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz y del Comité Estatal del mismo.

En el evento se contará con la participación de los mejores cuadros artísticos que tiene el Movimiento Antorchista en Veracruz, por lo que se presenciará un emotivo evento Político-Cultural.

Web Master