La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2011

Antorchistas festejan electrificación para la Col. Margarita Morán Veliz

*Más de 6 mil Antorchista se dieron cita a este festejo.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Con un acto Político-Cultural donde se reunieron más de Seis Mil Antorchistas, los habitantes de la Colonia Margarita Morán, del municipio de Córdoba, Ver. Festejaron el logro de tan importante obra como lo es, la electrificación de esta colonia que a dos años de su creación hoy ven cumplido su sueño con tan importante servicio.

La inversión de esta obra es de 5 millones y medio de pesos, la cual viene a beneficiar a mil doscientas familias que se encuentran asentadas en 32 hectáreas que conforman la Colonia Margarita Morán Veliz, quienes a través del Movimiento Antorchista, están transformando sus
condiciones de vida.

La mesa del presídium estuvo integrada por el Ing. Samuel Aguirre Ochoa, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchistas en Veracruz, Lic. Francisco Portilla Bonilla, alcalde del Municipio de Córdoba, Ver. Lic. Yaneth García Cruz, Dirigente Regional del Movimiento Antorchista en Córdoba, C. Roció Zavaleta Hernández, Regidora Tercera e Integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en Córdoba, así como Integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz.

En su intervención el Alcalde de Córdoba, Lic. Francisco Portilla Bonilla, refrendó el compromiso de apoyo por parte de las autoridades Estatales y Municipales al Movimiento Antorchista, puesto que es una organización a la que ahí se reconoce la lucha a favor de los que menos tienen y sobre todo, es una organización que inculca a sus agremiados al gusto
por el deporte, la educación y las artes.

Por su parte el Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista, Ing. Samuel Aguirre Ochoa, señaló que “a escasos 2 años de la creación de la Colonia Margarita Morán Veliz, ya se cuenta con tan elemental servicio como lo es la electrificación,  la cual viene a dar paso a que se vayan generando las condiciones necesarias para el desarrollo de la colonia”.

Destacó la importancia del trabajo que hacen los miembros de esta organización para lograr sus beneficios de una mejor vida con servicios para los Antorchistas de Veracruz y de todo del País.

Agregó que los Activistas del Movimiento Antorchista, continuarán con el esfuerzo de cada uno de organizar las demandas elementales de sus agremiados de las distintas colonias en los distintos municipios del Estado, que carezcan de servicios de agua, luz o cualquier otro y  los puedan tener, puesto que ninguna persona puede estar sin una vivienda propia, digna y sin los servicios necesario.

Cabe destacar la participación de los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista, quienes deleitaron el Magno Evento. Finalmente se dio paso al corte del listón, que corrió a cargo del Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista y del Presidente Municipal de Córdoba.







Web Master