La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2011

El PRI esperará los resultados de elecciones de Coxquihui y Azueta

*Fijará su posición después éste miércoles cuando los organismos electorales emitan una resolución: Héctor Yunes

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 30 de mayo de 2011
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, afirmó que el PRI esperará la resolución final de las instituciones que llevan a cabo el conteo de votos de las elecciones extraordinarias de los municipios de Coxquihui y José Azueta, reconoció y celebró la posición del gobernador Javier Duarte, que propició un ambiente de tranquilidad para que un impresionante número de personas acudiera a votar.

“Nos dio mucho gusto que en zonas indígenas, como la Totonaca, decidieron participar en una elección fundamental, como lo fue la elección de su cuerpo edilicio en Coxquihui”, aseveró.

Yunes Landa aseguró que lo más importante fue que la jornada electoral se llevó a cabo sin incidentes que lamentar, y “se demostró que era suficiente con la seguridad pública del gobierno del estado para darle tranquilidad a la ciudadanía”.

En su conferencia de prensa de este lunes, que fue muy breve, Héctor Yunes comentó que cuando concluya el proceso electoral, el PRI aceptará los resultados. “Si nosotros vemos que la resolución es la correcta, nos convenga o no, lo vamos a aceptar”, puntualizó.

Web Master