La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2011

Inaugura Francisco Portilla expo boda 2011

*Representa un escaparate para los prestadores de servicios y organizaciones de eventos.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro) 
El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, inauguró la Expo Boda 2011, evento que organizó Adán Resendiz y Verónica Castillo Rivera, para dar a conocer los diferentes servicios que ofrecen las empresas de la ciudad en la organización de fiestas de este tipo.
En su discurso, el alcalde cordobés señaló la importancia de que empresas se promuevan para generar economía en la ciudad y sobre todo ofrecer productos y servicios de calidad.
En ese sentido, Adán Resendiz, organizador de la Expo Boda 2011, exhortó a los empresarios del rubro del diseño, decoración, fotografía, vídeo y servicios personales, trabajar en unidad por el progreso y desarrollo de Córdoba.
El alcalde Francisco Portilla Bonilla, cortó el listón inaugural y en compañía de la coordinadora de Turismo Municipal, María de los Ángeles Carús García, realizó un recorrido por los 31 stands que ofrecieron sus servicios dentro de la Expo Boda 2011.

Web Master