La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2011

Inician las “Noches Bohemias” de la Casa de Cultura

*Los eventos se realizarán en la “Plaza cultural”. 
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Baladas, boleros y música pop serán principalmente los géneros musicales que se interpretarán el próximo viernes 27, dentro de las noches denominadas “Bohemias” que organiza la Dirección de Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo” por indicación del alcalde, César Torrecilla Ramos.
Al respecto, el director de dicha institución cultura, Pablo Reyes Gómez dijo que en esta ocasión los asistentes podrán escuchar canciones exitosas del pasado y de la actualidad de varios géneros, incluso él será uno de los intérpretes que pondrá a bailar a los presentes.
 “De hecho estará abierto el foro al público en general, por si desean interpretar algunos temas, lo que comúnmente se le conoce como `palomazos´, es más, les garantizamos que se divertirán y disfrutaran de buena música”, manifestó Reyes Gómez, quien además expresó que otro de los organizadores del evento será el coordinador de Difusión Cultural, Oscar Iván Rodríguez Ramos.
El entrevistado informó que el evento se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche, en la “Plaza Cultural” ubicada en las afueras de la Casa de Cultura, donde se colocarán mesas, sillas y diversos objetos que formaran un ambiente bohemio y con el objetivo de hacer pasar un momento agradable a los asistentes.
Rodríguez Ramos agregó que una de las instrucciones del Presidente Municipal, continuar con la organización de eventos por las tardes como son “Músico Literarias” y los domingos “Músico Culturales”, como anteriormente se realizaban, solo que esta ocasión se realizará un programa musical donde esperan la asistencia de un algo número de “bohemios”.

Web Master