La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2011

A la alta alcoholismo flagela a niños y niñas menores de 15 años

*La agrupación de Alcohólicos Anónimos, llevará su mensaje éste miércoles 1 de junio, las 17:00 horas en las instalaciones del Salón Aragón.
Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
De cara a los preparativos de los festejos de la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos (A.A.) a la región de Orizaba hace cuarenta años, integrantes de esta organización no lucrativa, afirma que de acuerdo a datos aportados por las autoridades del sector salud a nivel nacional, el consumo de alcohol en las niñas es realmente alarmante.
De hecho, en los próximos meses se llevará a cabo una Encuesta Nacional de Adicciones 2011, en 16 mil hogares de 8 regiones del país para determinar la cantidad exacta de alcoholismo en los niños y jóvenes.
Resaltaron que tan solo en este momento hay en todo el país 27 millones de personas con problemas de alcohol, lo cual preocupa a las autoridades del sector salud el incremento de esta enfermedad.
Razón por la cual con éste tipo de festividad, como es recordar  la llegada del mensaje de AA a la región de Orizaba, hace cuarenta años, se difundirá mediante una junta publica de información, los temas de gran interés como son: ¿Qué es Alcohólicos Anónimos, Quién es un alcohólico, Los puntos básicos para la recuperación de esta mortal enfermedad, y Qué es lo que AA no hace?
Dicho evento tendrá lugar el próximo 1º de junio a las 17:00 horas en las instalaciones del Salón Aragón, el cual está siendo organizado por la mesa de servicio del Distrito Uno Área Veracruz Tres de la Central Mexicana de los Servicios Generales de AA que preside en este momento Anselmo J.

Web Master