La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2011

Más de 200 mdp para caminos rurales en la sierra de Zongolica

Tribuna Libre / Zongolica, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
En el marco de su visita por esta zona, el director general de Caminos Rurales del Gobierno del Estado Francisco Arciga Ponce, dio a conocer tener presupuestado un aproximado de 300 millones de pesos para toda la geografía estatal en este año, de los cuales $ 217 millones serán invertidos en caminos de diversos municipios del distrito de Zongolica.
En la región se tienen contemplados terminar obras inconclusas de caminos, así como el inicio de otras obras, sobre todo las de mayor importancia, como el tramo Mixtla - Tehuipango, otra más en Soledad Atzompa, Atlahuilco- Los Reyes y Tequila entre algunas otras.
El funcionario habló de la preocupación que tiene el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de que los ciudadanos cuenten con este tipo de accesos, que son de gran utilidad para sacar los productos que cultivan en esta zona.
Para finalizar el funcionario estatal, mencionó estar preparando el programa de obras de caminos rurales englobado en el programa de los pueblos indígenas.

Web Master