La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2011

No habrá contemplaciones para motociclistas habilitados para trasporte público: AGGH

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Ante el grave peligro que representa viajar en motocicletas habilitadas para transporte público, el Delegado Regional de Transporte Público Álvaro Gabino González, advirtió con endurecer medidas de corrección para sacar de circulación estas unidades.
De hecho abundo el entrevistado, haber implementado un operativo de vigilancia en diversos municipios, detectando que estas tricimotos vienen “trabajando” en Acultzingo, Atzacan e Ixtaczoquitlán.
Al menos en la población de Cuautlapan, ya detuvieron una motocicleta procediendo a ponerla a disposición de las autoridades competentes, obsequiando una infracción de mil salarios mínimos.
Destaco que al igual, dicho operativo fue producto de la inconformidad del gremio taxista y del sector pasaje, ya que de alguna manera venían incurriendo en actos de pirataje, de ahí que no habrá contemplaciones para aplicar la ley, simplemente, apunto el entrevistado.
Por ese motivo recomendó a la población en general a no utilizar este tipo de servicio, ya que estos señores no cuentan, dijo-, con el seguro de viajero, y en caso de algún accidente se actúa por riesgo propio, termino diciendo.

Web Master