La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2011

Piden agua al alcalde

*Llevan más de 8 días sin el vital líquido
Tribuna Libre / Ixhuatlancillo, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
La mañana de este lunes una veintena de habitantes del Rancho San Isidro acudieron al palacio municipal para dialogar con el alcalde Juan Flores a fin de solicitarle el restablecimiento del servicio de agua potable.
A decir de los inconformes la falta del vital líquido la tienen desde hace  ocho días, de ahí la urgencia que enfrentan en sus hogares, sobre todo porque no cuentan con la más mínima cantidad de agua para satisfacer sus necesidades de  mayor prioridad.
Dicha situación está obligando, a que los pequeños adquieran una enfermedad debido a que son bañados en el rio, independientemente que su ropa también es lavada en ese lugar.
Ante la ausencia del alcalde, el contador Roque Escobar Flores dio instrucciones para que de inmediato se pusiera a disposición de los vecinos una pipa para que estuviera surtiendo de agua, hasta en tanto se busque una alternativa que termine con el desabasto de agua, ya que el pozo de donde se obtiene liquido para ese sector ya se está secando.

Web Master