La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2011

Reciben niños de kínder educación sobre cuidado dental

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Pequeños del Jardín de Niños Federico Froebel fueron beneficiados con la aplicación de flúor y una plática de higiene dental que ofreció personal del departamento Dental del DIF Municipal.
A los niños se les explicó de forma muy amena y divertida la importancia de sus dientes, el tipo de cambio de dentición y se les enseñaron técnicas adecuadas de cepillado, con la finalidad de crear buenos hábitos en ellos.
Asimismo, se les dijo que sus papás deben llevarlos al dentista dos veces al año, y les deben aplicar el flúor.
Cinthia Villegas, auxiliar del departamento Dental del DIF, informó que tienen agendado la visita a unos ochos Jardines de Niños, a donde llevarán la aplicación de flúor y pláticas; asimismo, buscan concientizar a los papás de la necesidad de cuidar de los dientes de sus hijos desde el momento en que brotan.
Por su parte, Guadalupe Sánchez Reyes, subdirectora del Kínder, destacó que es muy esencial el esfuerzo realizado entre las escuelas y el DIF Municipal por el beneficio que se brinda a los niños.
Dijo que el servicio que ofrece una institución como el DIF cordobés es una buena alternativa para la población.


       

Web Master