La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2011

Reconoce Portilla Bonilla gestión de grupo antorchista en favor de sus agremiados

*Inauguran electrificación.
*Resalta su lucha por mejorar las condiciones de los lugares donde habitan.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, acudió la tarde de este domingo 29, al festejo por la conclusión de la obra de electrificación en la colonia Margarita Morán, perteneciente al movimiento Antorchista, efectuada ante la presencia de miles de simpatizantes de esta agrupación.
Ante la presencia de Samuel Aguirre Ochoa, dirigente estatal del Movimiento Antorchista; Guillermo Piña Mina, Dirigente Regional; Janet García Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en la sección Córdoba.
Además de integrantes del comité seccional de diversas regiones del Antorchismo, Portilla Bonilla reconoció la gran labor que realiza este movimiento a favor del desarrollo de las comunidades
donde habitan sus agremiados.
Precisó que el apoyo de las autoridades estatales y municipales está garantizado para este movimiento, que lucha a favor de los que menos tienen y sobre todo, que inculca a sus agremiados el gusto por el deporte, la educación y las artes.
Durante el acto se presentaron una serie de bailes regionales y declamaciones, desarrolladas por el grupo cultural perteneciente al Movimiento Antorchista.
Después de finalizado el acto cultural, Francisco Portilla Bonilla acompañó a Samuel Aguirre Ochoa, dirigente del Movimiento Antorchista a nivel estatal, para que en presencia de miles de adscritos a este movimiento, hicieran el corte de listón y subieran el interruptor para que los trabajos de electrificación quedaran oficialmente inaugurados.
Estos trabajos se efectuaron de forma rápida gracias a las gestiones que realizaron dirigentes del Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sumadas al impulso del gobernador Javier Duarte de Ochoa ante esta dependencia federal, con lo cual 250 familias ya cuentan con el servicio de luz en sus hogares.







Web Master