La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2011

Cambio de inicio de la campaña para canje de armas

*Dará inicio a partir de éste 29 de junio de las 9:00 a las 14:00 horas.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Por cuestiones de logística no fue posible que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudieran este martes 28 de junio para el inicio de la Campaña de Canje de Armas de fuego por artículos electrodomésticos, sin embargo se llevará a cabo este procedimiento a partir del 29 de junio de 2011 en la parte baja del Palacio Municipal.
Lo anterior fue dado a conocer por Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, puntualizando que la administración municipal no tiene injerencia sobre la movilización de las Fuerzas Armadas.
No se realizará investigación alguna sobre la procedencia del arma, sólo deben presentarse para que alguno de los peritos de la Sedena haga un evalúo y asignarle un valor para conocer por qué artículo puedo ser canjeado.
Para quienes deseen acudir al intercambio de armas por electrodomésticos, podrán hacerlo de 9 de la mañana a 14 horas, de lunes a viernes, desde este 29 de junio y hasta el 27 de julio del presente año.

Web Master